INICIO SESIÓN        CREAR CUENTA       
Bienvenidos a nuestra tienda en línea
www.tufiance.com
 
productos $ 0

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La tienda virtual de FIANCE (tufiance.com)  respeta su privacidad y valora la relación con usted. Su visita a este sitio está sujeta a las Políticas de Privacidad y Términos Generales reglamentadas por la Ley colombiana e internacional.

Estas Políticas de Privacidad describen la información personal o privada que recolectamos en el sitio, actualmente localizado en www.tufiance.com, y usaremos dicha información sólo para ejecutar las acciones comerciales de compra y venta de los productos. Así como para contactar a los usuarios para eventos relacionados con los envíos, pagos, entregas y demás inherentes a la ejecución mercantil.

Nuestras Políticas de Privacidad están encaminadas en brindar seguridad con los mecanismos necesarios para proteger esta información, nos reservamos el derecho de actualizarla, o bien remover el nombre y datos de nuestra lista de correos de acuerdo al uso que los inscritos den a su inscripción en nuestro portal.

Nuestras Políticas de Privacidad aplican sólo para  la información que se consigne en nuestro Sitio y no aplican a cualquier otra información o comunicación, tales como comunicaciones con otros sitios, tiendas y demás comunicados.

INFORMACIÓN SOLICITADA Y COMO LA UTILIZAMOS

Usted tiene la opción de proveernos su información personal cuando utiliza nuestro Sitio. Por ejemplo, si usted decide completar una encuesta o sondeo en línea, solicitar una cotización, completar una forma de registro de usuario o realizar una compra, le será solicitado proveer cierta información como datos de contacto (nombre, dirección de correo electrónico, dirección física y número de teléfono), e inquietudes sobre productos y/o servicios que ofrecemos.

Si decide generar una orden de compra, adicionalmente necesitaremos saber el domicilio de pago y envíos, número de tarjeta débito o crédito y fecha de expiración. Para proteger su información personal, los usuarios registrados en el Sitio tendrán adicionalmente que utilizar su nombre de usuario/correo electrónico y contraseña.

La información que se le pedirá durante el proceso de contacto será:

– Su nombre y apellidos.
– Teléfono o móvil.
– Email.
– Asunto.
– Mensaje.


La información que usted proporcione será mantenida CONFIDENCIALMENTE y usada para soportar su relación de Cliente con nuestro Comercio Online.

USO DE INFORMACIÓN PERSONAL

CORREOS ELECTRÓNICOS

Si usted lo elige, la información que nos proporciono puede ser utilizada por FIANCE  para crear y enviarle correos electrónicos como boletines, encuestas o cualquier otro mensaje conteniendo información de productos o servicios, o promociones (en adelante “Emails”).

Si usted decide recibirlos y posteriormente decide ya no recibirlos favor de enviarnos su solicitud al siguiente correo electrónico: info@tufiance.com.

Si usted decide proporcionarnos su información, podremos enviarle anuncios sobre servicios relacionados por cualquier medio, incluyendo correos electrónicos, en relación al Sitio o contactarlo con servicio al cliente en relación a sus solicitudes o preguntas de su orden de compra. Por ejemplo: todos los usuarios registrados recibirán un Email de bienvenida para confirmar su registro. Este tipo de comunicaciones son necesarias para poder servirle, responder a sus inquietudes y proveer el servicio de primera que FIANCE ofrece a sus clientes.

Podremos utilizar su información para proporcionarle servicios y uso del Sitio según sus especificaciones o necesidades. Por ejemplo, podremos sugerirle productos o servicios que pueden ser de su interés.

Ocasionalmente FIANCE patrocina eventos especiales, lanzamiento de nuevas colecciones o promociones, cuestionarios y encuestas. Aplicaran reglas especiales para cada promoción. Si dichas promociones no están sujetas a reglas especiales les aplicarán estas.

Al proveernos su información nos autoriza a incluir su información personal y de carácter privado en las bases de datos, bajo la salvedad que esta información no será compartida a terceros, bases de datos o listados de correos.

De acuerdo a la Ley de Habeas Data, nos consituimos como operadores de la información consignada en nuestro comercio electrónico.  

 

MENÚ
 
CATÁLOGO
 
MI CUENTA
 
PAGOS EN LÍNEA
Línea
Cel: 322 787 9144
Cel: 322 787 7926
 
Bogotá - Colombia
2014 Todos los Derechos Reservados - FIANCE SENSUALLE INTIME